Instalación
Proceso de instalación de Supafil
La instalación de Supafil es fácil y sencilla. En pocas horas obtendrás el aislamiento en toda la envolvente de tu vivienda, desde el exterior, sin grandes requerimientos de obra y sin necesidad de acceder al interior de la vivienda. Poner video de imágenes
El aislamiento térmico de Supafil garantiza un efecto confort en el hogar manteniendo una sensación de calor en invierno y frescor en verano. De igual manera fomenta la distribución óptima de la temperatura y mejora el contexto acústico limitando la entrada excesiva de decibelios.
Nuestra instalación de aislamiento se lleva a cabo mediante la técnica del insuflado, insertando en la fachada nuestro material aislante a través de una manguera de inyección. Un nuevo proceso que permite la regulación y control del flujo aplicado mediante una presión que fomente la óptima distribución interna. Una garantía para conseguir resultados eficientes.
Etapas en el proceso de aplicación del aislamiento Supafil:
- Examen endoscópico para la optimización de condiciones en la zona de aplicación
- Replanteo de perforaciones en el muroasegurando la aplicación del material insuflado
- Inserción de la boquilla de la manguera en los orificios donde se insuflará la lana mineral de Supafil
Finalmente, se procede al cerramiento de los orificios practicados en fachada con cemento, dejando intacta su estética inicial.
Nuestro equipo profesional asesora y supervisa todo el proceso de aplicación asegurando un rendimiento eficaz y garantizando el resultado mediante el empleo de equipos mecánicos especiales de última generación.
Desde Aislaclick sabemos que la supervisión y el contínuo seguimiento es la base de unos buenos resultados.
Las pérdidas de energía en los edificios junto al aumento de las tarifas de consumo hacen del aislamiento térmico una solución eficaz a la hora de controlar los gastos.
Una buena instalación térmica fomenta el ahorro y el uso eficiente de la energía en tu hogar, llegando a incrementar el ahorro … ¡Hasta en un 50%!
¡Disfruta ya del confort térmico en tu hogar sin necesidad de plantear complicadas obras o reformas mediante el aislamiento térmico!