¿Qué es Supafil?
Supafil: Aislamiento térmico
Aislaclick es el instalador oficial de Supafil, un aislante de Lana Mineral virgen sin ligante, no combustible y de muy baja conductividad térmica, desarrollado y enfocado para el aislamiento térmico y acústico de cavidades mediante insuflado mecánico en fachadas y muros de doble hoja
El aislamiento de Supafil supone un bienestar de confort termo-acústico para la vivienda; un equilibrio de temperatura con tonos cálidos en invierno y frescos en verano.
La lana mineral de Supafil 034 mantiene las mismas prestaciones constantes durante toda la vida útil del edificio resultando un material rentable, eficaz y duradero.
Supafil es un material aislante no combustible, de muy baja conductividad térmica diseñado especialmente para el aislamiento térmico y acústico de aplicación en entremuros mediante la técnica del insuflado mecámico.
De entre sus principales alicientes:
- Aplicación fácil, rápida y sencilla, actuando desde el exterior de la vivienda
- Garantiza el confort térmico del edificio, fomentando el reparto medio de la temperatura en el interior
- Mejora el confort acústico frente al ruido
- Producto ecológico, disminuye las emisiones de CO2
- Disminución y ahorro del consumo energético
- Sin necesidad de acceder a la vivienda
Aislaclick lleva a cabo su proceso de instalación mediante personal técnico formado en las instalaciones de Knauf Insulation, identificados con carnets reglamentarios y aptos para manejar equipos técnicos de última generación