Aislamiento acústico
¡Mayor confort acústico en tu hogar!
Un buen aislamiento limita la contaminación sonora y los efectos excesivos de ruido, elementos que pueden suponer un riesgo importante para la salud y un impedimento fundamental para la comodidad en nuestro hogar.
Aislaclick trabaja con Supafil, un aislante térmico y acústico no combustible y de baja conductividad térmica enfocado especialmente para el aislamiento termo-acústico de viviendas mediante insuflado mecánico.
Supafil se inyecta en las fachadas y buhardillas de tu vivienda sin necesidad de grandes obras ni acciones de derribo, operando en un día y dejando intacta la estética inicial al finalizar el proceso de insuflado.
Trabajamos con lana mineral virgen, un material de muy baja conductividad térmica cuyas propiedades lo hacen específico para obras de aislamiento térmico y acústico en cavidades y fachadas de doble muro.
“Aislaclick solventa sus problemas de exceso de ruido instalando Supafil”
Se trata de una solución eficaz a la saturación de ruidos, resistente a la humedad y ecológico que conserva las mismas prestaciones constantes durante toda la vida útil de su vivienda, local o edificio.